Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

Felipe VI es tranquilo y sereno

[caption id="attachment_585422" align="alignnone" width="620"]Felipe VI tranquilo y sereno Merca2.es Felipe VI Fuerzas Armadas[/caption]

La primera característica que destaca en el Rey es la tranquilidad y la serenidad. Estamos ante un Rey que cumple el protocolo, pero que siempre parece estar tranquilo, en control de la situación. De hecho, lo hemos visto como mediador en discusiones como la de la Misa de Pascua, protagonizadas por su madre y su esposa.

Mientras parecía que las Reinas perdían los papeles, Don Felipe mantuvo siempre la compostura en todo momento. Además, los que le conocen han dicho que es una persona prudente y tranquila, que medita mucho sus decisiones antes de actuar.