lunes, 20 septiembre 2021 6:31

Cantora: las maldiciones por las que Isabel Pantoja no vende la casa

Los nubarrones se adentran en la finca de Cantora de Isabel Pantoja. Una propiedad ubicada en Cádiz por parte de la cantante de copla andaluza que vive sus momentos más difíciles, sobre todo con la propia Pantoja, a la cual poco a poco se le van desmorando una a una las mentiras a las que ataba Cantora. Esta situación, además, hace ver que la propia Isabel se encuentra ultimando los detalles de la venta de Cantora.

La causa no es otra que una abultada deuda con Hacienda y el impago de la hipoteca con Cajasur. En total, y como transcendía en parte por la revelación de Kiko Rivera, se trata de una cantidad que se situaría sobre los dos millones y medio de euros. Pero la realidad es que esta venta ha pasado por episodios cuanto menos fantasiosos, entre ellos, ciertos poltergeist y otros fenómenos extraños. Los repasamos desde MERCA2.

Cuadros que se caen

Cuadros que se caen Paquirri

Otro de las cosas más sorprendentes e insospechados que ha ocurrido en Cantora, es el extraño suceso que vivieron con esos mismos cuadros que aparecen en la casa, y que, en su mayor parte, tienen a Paquirri como protagonista.

Un hecho del que ya no sólo ha desvelado el propio Kiko Rivera en más de una ocasión, sino que Chabelita también ha confirmado junto a Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja. Todo tiene que ver con los cuadros que se caen.

Y no por nada normal, ni mucho menos. Sino, según Kiko, porque la energía de su padre sigue presente. Él lo relató así detallando que, a veces, por un golpe de aire se vuelcan los marcos donde no está precisamente el torero… pero, en cambio, sí que siguen los que él aparece. Muchos de ellos tienen que ver de padre y el hijo y el resto de su familia. Así, Cantora.


- Publicidad -