domingo, 9 mayo 2021 23:17

Stradivarius: chaquetas de entretiempo a precios ridículos

Con la primavera a la vuelta de la esquina, más vale preparar los armarios para esos días en los que las temperaturas pueden cambiar un buen número de grados en cuestión de horas. Y es que no vas a poder salir con abrigos por la mañana temprano si a las tres de la tarde han subido las temperaturas notablemente. Pero para ello hay una solución, y la tienes en Stradivarius.

Y es que llevar una chaqueta de entretiempo es lo mejor que puedes usar en tus outfits diarios para estar protegida del frío, pero tampoco sufrir el calor de los primeros rayos de esta estación. Y lo mejor, es que en Stradivarius tienes una sección de prendas a precios realmente económicos. A continuación te dejamos con una lista de lo más variada.

Sobrecamisa con cinturón

sobrecamisa cinturon stradivarius

Pasamos a otra de las chaquetas de Stradivarius que se convertirá en tu mejor aliada durante la temporada de entretiempo. Su color no es tan apagado como los que has podido encontrar durante el invierno, ni exageradamente llamativo como las prendas que puedes encontrar en las tiendas durante el verano.

Lo cierto es que es una prenda ideal que incluso podrás usar de nuevo cuando llegue el otoño. Así que sí, su uso será bastante prolongado en el tiempo. Y teniendo en cuenta que se trata de una prenda que tiene un descuento del 50%, merece la pena.

Esta es una sobrecamisa de cuello solapa y manga larga. En el frontal tiene bolsillos de solapa y cinturón a mismo tono. El precio es de solo 19,99 euros, y este es el enlace donde puedes encontrarla.


- Publicidad -