Disney +: los estrenos de marzo que van a catapultar a la plataforma

Disney + anunciaba hace unos días todos los estrenos que tiene preparados para el mes de marzo de 2021, entre los que encontraremos series, películas y documentales de todos los géneros y para todo tipo de públicos. La plataforma streaming ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos meses, obteniendo beneficios incluso por encima de lo esperado. Solo en su primer año consiguió 73,7 millones de suscriptores, convirtiéndose en uno de los principales competidores de Netflix, otro de los gigantes del streaming. Aunque su principal público objetivo es aquel que gira en torno al universo Marvel y Star Wars, la plataforma ha ido diversificando sus contenidos para poder captar otros intereses, tal y como podemos comprobar en alguno de los próximos estrenos. Toma nota y ve organizando tus ratos de ocio para no perderte nada.

FALCÓN Y EL SOLDADO DE INVIERNO

La muy esperada primera temporada de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ llegará por fin a la pantalla el 19 de marzo en Disney +, escrita por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland (responsable de ‘El cuento de la criada’). Este estreno se ha retrasado más de lo previsto a causa de la pandemia y la interrupción en los trabajos, pero los fans de Marvel no tendrán que esperar mucho más. La temporada constará de seis episodios, y estarán protagonizados por Anthony Mackie, que se meterá en la piel de Sam Wilson, y por Bucky Barnes, dando vida a Sebastian Stan, que formarán el dedo de Falcón y Soldado de Invierno se que se formó en el final de ‘Vengadores: Endgame’, y que vivirán aquí su propia aventura, poniendo a prueba su paciencia y sus habilidades.

falcon-disney +

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.