Disney +: los estrenos de marzo que van a catapultar a la plataforma

Disney + anunciaba hace unos días todos los estrenos que tiene preparados para el mes de marzo de 2021, entre los que encontraremos series, películas y documentales de todos los géneros y para todo tipo de públicos. La plataforma streaming ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos meses, obteniendo beneficios incluso por encima de lo esperado. Solo en su primer año consiguió 73,7 millones de suscriptores, convirtiéndose en uno de los principales competidores de Netflix, otro de los gigantes del streaming. Aunque su principal público objetivo es aquel que gira en torno al universo Marvel y Star Wars, la plataforma ha ido diversificando sus contenidos para poder captar otros intereses, tal y como podemos comprobar en alguno de los próximos estrenos. Toma nota y ve organizando tus ratos de ocio para no perderte nada.

SOMOS LOS MEJORES: UNA NUEVA ERA

La nueva serie original de Disney + se estrenará el 26 de marzo, casi tres décadas después de que se estrenase la original ‘Somos los mejores’. En la Minnesota del tiempo actual los Mighty Ducks han evolucionado como equipo, pasando de ser mediocres y perdedores, a convertirse en un gran equipo de hockey juvenil, muy competitivo y con gran renombre. Tras ser Evan rechazado de los Ducks, a los 12 años, él y su madre se embarcaron en la tarea de fundar su propio equipo. Un equipo de jóvenes inadaptados que se uniría para hacer frente a una cultura ultra competitiva en la que parece que el fin justifica los medios, con tal de obtener la victoria. En el proceso, descubre el placer de competir y jugar, por simple placer y amor al deporte. Los protagonistas son Emilio Estévez, que vuelve a convertirse en el entrenador Gordon, y Lauren Graham , de ‘Las chicas Gilmore’.

somos los mejores Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.