Bershka: 7 prendas a precio de ganga para ir a la moda esta primavera

En Bershka se han vuelto locos con las rebajas y han tirado la casa por la ventana. Y es que con la primavera a la vuelta de la esquina, tienes toda una sección de ropa con precios que son rematadamente ridículos. Y es que por muy poco dinero, no vas a necesitar sacar la ropa que tienes guardada para la época primaveral, ya que vas a poder renovar el armario por completo.

Te hablamos de una sección que tiene precios que parten de un descuento del 70%, por lo tanto, con un billete de solo 10 euros, puedes hacerte al menos con 3 nuevas camisetas, blusas o tops, lo que más te guste. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores prendas en rebajas de Bershka para esta primavera.

Vestido print de Bershka

vestido print bershka

El primero de los diseños de Bershka que te mostramos para lucir esta primavera, es un vestido ajustado de manga larga. Se trata de un diseño sencillo, y que está disponible en dos colores. Gris y negro son tus opciones, y sea cual sea la que elijas, el precio es absolutamente ridículo, como te decíamos en un principio.

Y es que en el caso de que no puedas decidirte, podrás llevarte los dos sin problema. Más que nada porque tienen un descuento del 77%, lo que deja su precio en tan solo 3,99 euros. Menos que una camiseta de Disney de Primark.

En cuanto al diseño es sencillo, tiene manga larga y cuello redondo, lo que te vendrá genial en esos días en los que la temperatura no sea ni muy elevada ni muy baja. Este es el enlace donde puedes encontrar la prenda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.