Bershka: 7 prendas a precio de ganga para ir a la moda esta primavera

En Bershka se han vuelto locos con las rebajas y han tirado la casa por la ventana. Y es que con la primavera a la vuelta de la esquina, tienes toda una sección de ropa con precios que son rematadamente ridículos. Y es que por muy poco dinero, no vas a necesitar sacar la ropa que tienes guardada para la época primaveral, ya que vas a poder renovar el armario por completo.

Te hablamos de una sección que tiene precios que parten de un descuento del 70%, por lo tanto, con un billete de solo 10 euros, puedes hacerte al menos con 3 nuevas camisetas, blusas o tops, lo que más te guste. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores prendas en rebajas de Bershka para esta primavera.

Camiseta print

camiseta print

Pasamos a una camiseta de Bershka que aunque cropped, tiene manga larga. Al igual que con el vestido que te acabamos de mostrar, esta prenda es ideal para los días en los que la temperatura es más bien agradable. Además, nada que no pueda solucionar un pantalón de tiro alto en el caso de que haga algo de frío.

Es también un diseño bastante sencillo, en color blanco como única opción, y con un pequeño estampado en el pecho, donde dice «Keep smiling», un mensaje de ánimo que a todos nos viene bien.

El precio de esta prenda está realmente reducido gracias a su descuento del 80%, lo cual no se ve todos los días. Por lo tanto, puede ser tuya por tan solo 1,99 euros. Este es el enlace donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.