Chollos de bazar de El Corte Inglés con un 30% de descuento

El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo tienes hasta mañana 28 de febrero, así que apura para comprar lo que necesitas.

¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un sí rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.

Zapateros en El Corte Inglés

bazar el corte inglés

Es uno de esos pequeños muebles imprescindibles para el hogar de hoy en día. Atrás ha quedado la antigua costumbre de guardarlos en cajas de zapatos en el armario o el trastero incluso. En un zapatero les tienes bien ordenados, fácilmente disponibles y encima es un elemento que queda bien en el hogar. Hasta mañana 28 de febrero El Corte Inglés vende algunos modelos a muy buen precio.

Vamos a destacar sólo uno por su amplitud y precio, aunque les hay más caros o más pequeños. Este es un Fores de 3 trampones que está ahora a 69 euros. Un mueble bonito y funcional donde te cabrán varios pares de zapatos, aproximadamente unos 18. Tiene puertas pivotantes y tiradores de aluminio. El frontal es de color blanco y los laterales en color roble, lo que le da un aire entre clásico y moderno que casa con cualquier decoración y estilo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.