La receta de la abuela para hacer unas migas de escándalo este invierno

Las migas, se han caracterizado por ser unos de los platos tradicionales de la gastronomía española. Esta rica receta se puede preparar con pan, chorizos y pimientos, por lo que se puede encontrar de diversas formas de preparación. Pero las más comunes son las de pan y harina. El acompañamiento hay para todos los gustos ya que, puede incluir carnes, pescados y verduras.

Además, se puede condimentar con especias como el pimentón o servirse en la mesa con huevo frito. En algunos casos, se puede utilizar ingredientes frescos como lo son el pepino, las aceitunas o las uvas. Esta rica receta de migas de pan o de pastor con tocino y chorizo, es todo un clásico. Siendo esta una de esas recetas tradicionales que no deberían perderse nunca de preparar.

3
Cómo se puede degustar esta rica receta

Lo perfecto de esta rica receta de las migas es que lleguen a la mesa recién hechas y calientes. Si desean prepararla con antelación, se puede preparar, pero solo casi al final, para cuando quieras servirlas. Si sobra, se puede guardar en un recipiente de 2 a 3 días en la nevera y se puede calentar de nuevo en una sartén o microondas. Algunas personas prefieren congelarlas.

Estas migas se pueden servir en los platos comensales, procurando que estén acompañadas de tocino, chorizo, pimiento y ajo. Las migas quedan doraditas y muy ricas, por lo que es un plato auténtico para preparar.