domingo, 11 abril 2021 11:29

Antonio García Ferreras y otros famosos que se han realizado implantes

Gracias a los implantes, en la actualidad, ser calvo es una opción. Aunque eso sí, también es necesario tener cierto músculo económico como para poder permitírselo. El caso es que la pérdida de pelo, más o menos, afecta a uno de cada 3 hombres. Y en la mayoría de estos casos, es por una herencia genética. Pero, gracias a los implantes, cada vez son más los hombres que optan por detener el avance de la calvicie y seguir luciendo cabellera. De hecho, muchos de los que han optado por hacerte este implante de pelo, son personas famosas.

El último de ellos ha sido el periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras. Pero hay muchos más. En este artículo te hablamos de varios de ellos. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Andreu Buenafuente

Buenafuente

Y terminamos este repaso de los casos de famosos más sonados que han recurrido a los implantes para frenar su calvicie con el de Andreu Buenafuente. Si se ve una foto del cómico de hace 10 años, se aprecia sin mucha dificultad que las entradas en su frente eran bastante generosas. Sin embargo, si se ve una imagen de Andreu en la actualidad, también se ve sin dificultad que donde antes había piel, ahora hay pelo. Y esto solo puede significar una cosa. Buenafuente es otro de los personajes públicos que se ha sometido a una operación de injerto de cabello.


- Publicidad -