domingo, 11 abril 2021 11:18

Antonio García Ferreras y otros famosos que se han realizado implantes

Gracias a los implantes, en la actualidad, ser calvo es una opción. Aunque eso sí, también es necesario tener cierto músculo económico como para poder permitírselo. El caso es que la pérdida de pelo, más o menos, afecta a uno de cada 3 hombres. Y en la mayoría de estos casos, es por una herencia genética. Pero, gracias a los implantes, cada vez son más los hombres que optan por detener el avance de la calvicie y seguir luciendo cabellera. De hecho, muchos de los que han optado por hacerte este implante de pelo, son personas famosas.

El último de ellos ha sido el periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras. Pero hay muchos más. En este artículo te hablamos de varios de ellos. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Iker Casillas también recurrió a los implantes

Implantes

Iker Casillas es uno de las figuras mediáticas de nuestro país que también ha recurrido a los implantes para frenar la calvicie. Además, fue uno de los pioneros, ya que se lo hizo hace uno década, cuando todavía no estaba tan estandarizado. Gracias a esta intervención, San Iker ha podido seguir luciendo su cabellera a lo largo de todos estos años.


- Publicidad -