Carrefour

Las tareas del hogar son algo complicado y bastante tedioso de hacer. A poca gente le gusta tener que barrer, fregar, desinfectar, planchar, cocinar o incluso hacerse un café. Además, esto nos suele quitar tiempo de hacer otras cosas más interesantes. Eso sí, Carrefour tiene una serie de electrodomésticos que nos harán las tareas más fáciles.

De este modo, vamos a ver los aparatos de Carrefour que nos harán la vida en el hogar un poco más fácil. Veremos aparatos como el centro de planchado, cafeteras de cápsulas, modernos robots de cocina o incluso máquinas para limpiar al vapor, entre otras cosas.

Centro de planchado Rowenta DG8626 de Carrefour

Carrefour

El primer producto que te ayudará en el hogar es este centro de planchado Rowenta DG8626. Se trata de un aparato con 2400 vatios de potencia, 1,1 litros de potencia, autonomía ilimitada y 5,6 kilos de peso.

Estamos ante un producto capaz de ejercer una presión de vapor de 6,9 bares, tipo de suela Microsteam 400 HD Láser, 450 g/m de golpe de vapor. Sus medidas son 345 cm de largo, 44,5 cm de alto y 28 cm de ancho. En cuanto a su precio, es de 261,17 vendido por Xtremmedia, un vendedor independiente que puedes comprar a través de la web del supermercado francés.