Bershka: blusas preciosas y muy coloridas al 70% de descuento

Bershka es la rama más juvenil del imperio de Inditex y este año ha decidido prolongar sus rebajas más de lo habitual, y más aún, ha seguido bajando los precios, llegando a ofrecer descuentos de hasta el 80% del coste original. Lo mejor de todo es que podemos encontrar muchas prendas para la próxima temporada, por lo que podemos ir introduciendo novedades en nuestro armario de cara a la primavera, a un precio casi ridículo. Una oportunidad que merece la pena aprovechar. En lo que respecta a blusas, esto es lo que te puedes encontrar.

BLUSA CON ESPALDA DESCUBIERTA

El escote en la espalda es un detalle que está intendencia y es una forma elegante de darle un toque sensual a cualquier look, sin comprometer la comodidad, y que además favorece a todos los cuerpos. Además, con estas prendas, no se requieren demasiados complementos porque tienen presencia por sí solas.

Ahora en Bershka te puedes llevar una bonita busca con espalda descubierta superfavorecedora, de manga larga y abullonada, y un tejido tipo gasa con efecto arrugado, muy femenino. La tienes en dos colores, morado y blanco, y es una apuesta ideal para los primeros días de primavera. Recomendación: póntela con un recogido informal para lucirla mejor. El precio está rebajado un 80% y te la puedes llevar por 3,99€.

blusa espalda bershka Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.