Cartas de Pokémon y otros regalos de Happy Meal que arrasaron en McDonalds

El menú Happy Meal de McDonalds no necesita presentación alguna. Este famoso menú infantil siempre regala un juguete, el cual suele tener una temática diferente a medida que pasa el tiempo. A veces se dan regalos de películas famosas y otras veces de personajes de ficción muy conocidos.

Aunque muchas veces lo vemos como un simple juguete de regalo para niños, a veces han arrasado en ventas, es decir, que la gente compraba más el Happy Meal por el muñeco que por la comida. Esto hace que haya regalos de McDonalds que ahora valen mucho dinero. Vamos a ver los juguetes míticos que arrasaron, ya que quizá podrías tener un tesoro en casa y aún no lo sabes.

Las cartas de Pokémon de McDonalds que arrasaron en 2021

McDonalds

Todos recordamos las famosas cartas de Pokémon, un videojuego y serie de televisión que no necesita presentación. Debido al 25 aniversario del lanzamiento de la saga, sacaron cartas coleccionables de los Pokémon más famosos en un total de 50 cartas, los cuales podíamos conseguir de regalo con el Happy Meal.  Esto se juntó con la vuelta a la moda de la serie, la cual está volviendo a ser popular, algo que hacía que todos esperasen las cartas con expectación.

El problema es que muchas personas empezaron a comprar menús Happy Meal en masa, con el objetivo de conseguir todas las cartas. Gracias a esto, las cartas empezaron a ser escasas, algo que multiplicó su valor e hizo ganar a los especuladores muchísimo dinero. Es más, muchas personas iban al restaurante y directamente tiraban la comida o se la daban a los sin techo. Debido a esto, en la mayoría de sitios se han agotado las cartas por completo y ya no se pueden conseguir. Para ello, tendrás que irte a los portales de segunda mano, donde tendremos pujas de más de 200 euros por un sobre de 15 o 20.