Zara

El blazer históricamente ha sido considerado como una de las prendas más versátiles e integrales que existen en el mundo de la moda, puesto que representa un atuendo que transmite gran elegancia clásica. Por otra parte, al ser una chaqueta que puede ser adaptado a todo tipo de estilos y prendas de toda índole, tendrás la oportunidad de hacer brillar tu estilismo día tras día.

¿Qué ponerse junto al blazer?La chaqueta de Bershka que te añade centímetros sin tacones

El complemento perfecto del blazer no dará dolores de cabeza para nada, ya que es una prenda que puede ser combinada con vestidos de alfombra roja, pantalones de traje, vaqueros y shorts; unas tendencias que se han ido innovando con el paso de los años y Zara lo sabe claramente.

Dicha firma de moda española pone de manifiesto siete modelos rompedores y distintos, con lo cual aprenderás a saber que el blazer es una chaqueta importantísima para tenerla en el armario y utilizarla en cualquier momento que lo ameritas.

En MERCA2 te contamos cuales son las formas originales para que vistas un elegante blazer, para ello hemos tomado en cuenta los consejos que proporciona Zara cada temporada. ¡Las combinaciones son espectaculares!