El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana este mes con descuentos de hasta el 70% en todos los departamentos. Hasta el 24 de febrero tienes miles de ofertas en alimentación, ropa, accesorios, muebles… y en cosmética, con rebajas de entre el 20 y el 40%. Vamos a ver algunos de esos productos milagrosos para estar bella y joven, de primeras marcas y a un precio de escándalo.

Una de las características de El Corte Inglés es que en sus tiendas podemos encontrar artículos de todas las marcas. En su sección de cosmética y perfumería están disponibles la mejores marcas de lujo, en productos de tratamiento de la piel, maquillaje o fragancias. Aprovechar las rebajas de los grandes almacenes más conocidos en nuestro país es una oportunidad para hacernos con productos de las firmas más importantes del mundo de la cosmética y la belleza. Durante estos últimos días podemos disfrutar de increíbles descuentos que deberías aprovechar. Aquí te dejamos una muestra.

Eau de Parfum Very Irrestistible Givenchy

No puede faltar una fragancia y más esta tan emblemática de la marca, muy femenina y con notas florales, ya que tiene una composición de rosas, anís estrellado y pachulí. Un aroma que deja huella, perfecto para el día a día pero también para ocasiones especiales. La oferta de El Corte Inglés es tan irresistible como el propio perfume, ya que tiene una rebaja del 23%, con lo que lo tienes ahora a 74,90 euros.

Se trata de una fragancia asombrosa, resplandeciente, luminosa y muy femenina. Es una evolución de Very Irresistible Givenchy pero en este caso mucho más sensual y sofisticada. Lleva un corazón de rosas exaltado con una nueva flor: la rosa Liv Tayler. Lleva una estrella de 5 rosas: la elegancia de la Rosa Centifolia, la audacia de la Rosa Peonía, la espontaneidad de la Rosa Fantasía, la sensualidad de la Rosa Emoción y la intensidad de la Rosa pasión.