Amazon planchas vapor Rowenta Cecotec Philips

Planchar es una tarea del hogar que a muy pocos nos gusta, y es que conlleva tanto esfuerzo que no es para menos. Sacar tiempo y dedicárselo a un trabajo tan meticuloso no es plato de buen gusto. Sin embargo, esto puede acabarse si tú quieres.

Con las planchas de vapor vertical, esta tarea del hogar da un giro radical. No se necesita tabla, sino que basta con pasar su difusor sobre la prenda mientras está colgada de una percha y es perfecta para los tejidos más delicados. En Amazon, podrás encontrar las mejores planchas verticales al mejor precio y desde el portal de Merca2 te ofrecemos una selección de las 7 mejores. ¡No te las pierdas porque solo encontrarás beneficios con ellas!

1PLANCHA VERTICAL DE VAPOR DE ROWENTA, EN AMAZON

Oferta
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40...
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de...
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones...
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que...
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de...

La segunda opción que te ofrecemos es de Rowenta y sube un poquito más el precio. Sin embargo, todas las funciones que esta plancha ofrece hará que merezca la pena esta pequeña inversión.

Está valorada como la plancha favorita de los usuarios de Amazon y se ha votado como la plancha perfecta para los más prácticos. Con un solo movimiento vertical dejará la ropa planchada, higienizada y lista para usar en solo un minuto.

Además de tener un rendimiento óptimo, incluye 2 accesorios: una pinza para hacer la raya perfecta en pantalones y camisas y una práctica bolsa para guardarlo todo. No dejes pasar esta oportunidad y consíguela aquí.

Atrás