Carrefour

Al final, el lugar donde más tiempo estamos es nuestra propia casa. Por ello, es natural que queramos tener lo mejor, incluyendo los mejores electrodomésticos, la mejor ropa de cama o los mejores accesorios electrónicos. Si eres de los que quiere lo mejor pero no quiere gastar mucho, estás de suerte. Carrefour está rebajando muchísimos productos para que disfrutes tu hogar.

De este modo, vamos a ver las rebajas del hogar de Carrefour, las cuales incluyen rebajas en electrodomésticos, ropa de cama o accesorios, entre otras cosas. Hemos seleccionado 10 productos rebajados por tiempo limitado que son un auténtico chollo.

Horno Multifunción Hisense BI3222AX de Carrefour

Carrefour

El primer producto de la lista es este Horno Multifunción Hisense BI3222AX. Es un horno con reloj digital, iluminación interior, 9 funciones de cocción y apertura abatible. Además, tiene eficiencia energética A, puerta de cierre suave de dos cristales y capacidad de 71 litros.

Sus medidas son de 59,5 cm de alto, 59,7 cm de ancho y 54,7 de fondo, teniendo un peso de 30,1 kilos. En cuanto al precio, antes costaba 325 euros, pero ahora puede ser tuyo por 234 euros. Eso sí, recuerda que se puede financiar gracias a la tarjeta PASS.