Locura en Carrefour: electrodomésticos y muebles rebajados hasta un 60%

Al final, el lugar donde más tiempo estamos es nuestra propia casa. Por ello, es natural que queramos tener lo mejor, incluyendo los mejores electrodomésticos, la mejor ropa de cama o los mejores accesorios electrónicos. Si eres de los que quiere lo mejor pero no quiere gastar mucho, estás de suerte. Carrefour está rebajando muchísimos productos para que disfrutes tu hogar.

De este modo, vamos a ver las rebajas del hogar de Carrefour, las cuales incluyen rebajas en electrodomésticos, ropa de cama o accesorios, entre otras cosas. Hemos seleccionado 10 productos rebajados por tiempo limitado que son un auténtico chollo.

Microondas Bluesky BMO20SM-20

Carrefour microondas bluesky Merca2.es

Seguimos con este Microondas Bluesky BMO20SM-20 de venta en Carrefour. Es un microondas sin grill, con capacidad de 20 litros, 5 niveles de potencia hasta 700 vatios como máximo, descongelado rápido y apertura automática de pulsador.

Sus dimensiones son de 26 cm de alto, 44 cm de ancho y 32 cm de fondo, pesando unos 9,89 kilos. Lo mejor es que es muy económico, pues  cuesta 59,90 euros.