Supervivientes 2021: los concursantes con más papeletas para ir al reality

Supervivientes 2021 será el próximo gran concurso de Telecinco para este año. Como siempre, varias personalidades del mundo del famoseo español lucharán por sobrevivir en una isla desierta, pasando varias pruebas y ganándose el cariño del público. Debido a que es uno de los concursos más populares, algunas personas quieren saber quiénes participarán en la edición de este año.

Aunque no es oficial, ya hay famosos que suenan muy fuerte para Supervivientes 2021. En algunos casos, casi se podría confirmar su participación o al menos un interés por alguna de las partes en acudir. Sea cual sea la situación, vamos a explicar todos los concursantes que suenan para estas ediciones.

Maite Galdeano suena también para Supervivientes 2021

Supervivientes

Maite Galdeano se dio a conocer por ser la madre de Sofía Suescun. Al contrario que otras madres de la lista, ella nunca ha renegado de la fama de su hija, es más, ella misma se ha convertido en una celebridad, tal como hizo Cristian Suescun. Desde hace años, es habitual en casi todos los programas del corazón y lleva camino de superar a su hija.

Ha participado con La casa fuerte, Sola y GH y es uno de los rostros que siempre suenan para ir a la isla desierta. Su hijo participó el año pasado y su hija ganó el concurso en el año 2018, así que debería conocer el concurso mejor que nadie. Eso sí, el año pasado también sonaba muy fuerte para participar aquí, así que habrá que ver si de verdad consigue entrar esta vez o si se queda en naca.