Las cápsulas de Nescafé ganan: el top 5 según la OCU

Los amantes del café están de suerte. Porque a través de una gran valoración de la OCU, las cápsulas de Nescafé han sido elegidas por la Organización de Consumidores y Usuarios como las que mejor se ven para las cafeteras. Un resultado que va más allá de las marcas y la aceptación, sino que tiene que ver con la disposición, aroma y calidad del mismo.

Con todo, estas cápsulas café se han vuelto realmente populares entre los usuarios. Tanto, que son muchas las marcas que han decidido pasarse a esta especialidad del café viendo la alta demanda. En este sentido, varias marcas blancas han conseguido hacerse un lugar más allá de la propia Nescafé, y así lo ha reconocido la OCU. Las repasamos desde MERCA2.

5
Las Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano 10, la gran excelencia

Nespresso Ristretto italiano 10

Por la parte de la misma OCU, el análisis muestra que por mucho menos dinero se puede disfrutar de un café de calidad. Algo que parece que con las cápsulas de Nespresso también podemos contar e, incluso, en un lugar que Nescafé no llega.

Nos referimos a las cápsulas de café de Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano 10, que son las únicas que se cuelan en este ideal ‘top 5’ de las mejores para cafeteras. Aptas (obviamente) para máquinas Nespresso, simbolizan lo que pretenden este tipo de ránkings.

Y es corroborar una calidad por encima de todo, pero no con los únicos síntomas, sino también explorar otras vías como su relación con el medio ambiente, su aroma o su sabor. Y lo cierto es que éstas obtienen entre dos y tres estrellas, lo que, en conjunto con las de Nescafé, comparten el primer puesto hacia las que son las cápsulas más recomendadas. Eso sí, su precio es el aspecto más negativo, pues cada una de ellas cuesta alrededor de 4 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.