El truco infalible de Arguiñano para hacer una masa de pizza en casa

España se ha convertido en los últimos años en uno de los países referentes a nivel gastronómico. Ahora, a parte del clima y las playas, la comida es otro de los incentivos que llevan a millones de turistas a elegir nuestro país para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Platos tradicionales como la paella o el cocido han alcanzado fama internacional. Pero en España también se recogen recetas típicas de otros lugares. Una de las comidas más demandadas, en casa, restaurantes y otros establecimientos es la pizza. Dicen que el secreto está en la masa, y nadie cómo Karlos Arguiñano para desvelar todos los secretos de esta elaboración.

Arguiñano, el chef más famoso de España

No presume de estrellas Michelin como Dabiz Muñoz ni tiene la destreza de Jordi Cruz, pero Arguiñano es el cocinero más famoso de España. Lo ha conseguido gracias a toda una vida en televisión. Siempre se ha caracterizado, más allá de sus dotes culinarias, por ser su naturalidad y simpatía a la hora de transmitir sus recetas. En casa siempre le han elegido a él porque sus platos son sencillos, con productos que acostumbran a estar en los hogares, nada de recetas vanguardistas imposibles de elaborar. En esta ocasión Arguiñano nos enseña a preparar una masa de pizza casera. Te mostramos los ingredientes, la receta y el vídeo completo por si te queda alguna duda.

Karlos Arguiñano 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.