Succession: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

¿Eres de los que se está mordiendo las uñas a la espera de que llegue la nueva temporada de Succession? Pues que sepas que nosotros también. Porque queremos saber que ocurre con la trama. El final de la segunda temporada, cuando Kendall Roy terminó con el legado de su padre, acabó por todo lo alto, sí. Pero nos dejó expectantes con qué es lo que vendría después. Queremos saber qué ocurre.

Pero además, también queremos saber quiénes serán los nuevos rostros que aparecerán en la continuación de esta poderosa historia. Y nos hemos enterado. De eso y de todo lo relativo al estreno de la tercera temporada. Y de alguna que otra cosa más. Y precisamente queremos compartirlo contigo. Porque en este artículo te contamos la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession y los nuevos personajes que aparecerán en ella. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Todo lo que sabemos sobre el estreno de la tercera temporada de Succesion

Screenshot 2021 02 17 Succession succession hbo • Fotos y videos de Instagram3 Merca2.es

Ahora sí, vamos por fin con aquello que tantos estáis deseando leer. Toda la información relativa la estreno de la tercera temporada de Succession. De momento, la única información oficial indica que la serie llegará en un momento dado a lo largo del año 2021.

¿Cuándo exactamente? No hay fecha oficial. Pero si tenemos en cuenta que la primera temporada se estrenó en agosto de 2018 y la segunda en ese mismo mes, pero de 2019, podríamos suponer que la tercera temporada llegará en verano de este año.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.