jueves, 15 abril 2021 1:09

Motos baratas que puedes conducir con el carné de coche

Las motos son vehículos más versátiles que los coches debido a que te pueden evitar el tráfico, consumen menos gasolina. En España hay algunas que puedes conducir utilizando el carnet del coche. Esto es algo muy beneficioso debido a que te ahorras la molestia de sacar una licencia, y además que son más baratas que un coche.

Si te gustan las motos y no sabes cual elegir, a continuación se mencionan cuáles son las motos más baratas que se pueden conseguir en España.

Silence S02

Silence S02

Por otro lado, si deseas una moto un poco menos extravagante, y más práctica, la Silence S02 es perfecta para ti. Un vehículo eléctrico  que cuenta con una batería extraíble, que la podrás quitar y poner de forma sencilla. Esta scooter es muy fácil de utilizar debido a que tiene tres modos de conducción y una marcha atrás.

Gracias a su tamaño no importa la talla del conductor, además que no sentirás ni vibración, ni ruido, lo que hace que la conducción sea más placentera. Esta maravillosa moto eléctrica está diseñada para zonas urbanas, y la puedes conseguir entre 3.200 y 5.000 euros.


- Publicidad -