Las gangas de Carrefour: 8 productos ‘top’ en oferta esta semana

Carrefour es el segundo supermercado preferido por los españoles, precedido solo por Mercadona. La principal razón, además de sus precios, es que sus tiendas son grandes superficies donde podemos encontrar todo lo necesario para el hogar, desde unas legumbres, hasta una maceta para nuestras plantas. Además de esta comodidad en la logística, la cadena francesa lanza ofertas semanales continuamente, con distintos tipos de promociones que van desde descuentos, hasta ofertas 3×2. Así pues, si estamos pendientes de las novedades, podemos ahorrarnos un buen dinero a final de mes. Para que no se te pasen por algo, te dejamos aquí 8 productos que puedes comprar a precio de ganga solo durante esta semana.

GARRAFA DE 5 LITROS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El aceite de oliva virgen extra es la joya de la corona de la dieta mediterránea. Le llaman oro líquido por sus grandes virtudes para la salud, ya que el zumo de la oliva es el mejor aliado para el cuidado de nuestro corazón, e incluso se relaciona con una reducción del riesgo de determinados tipos de cáncer. Por suerte, es un ingrediente tan integrado en nuestros hábitos que nos beneficiamos de su consumo sin darnos cuenta. Al ser un producto que consideramos básico y de uso diario, siempre es interesante buscar ofertas que nos permitan ahorrar un poco, como por ejemplo, comprándolo en garrafas de varios litros. En Carrefour te puedes llevar la garrafa de 5 litros de la marca Carbonell a un precio de 14,95€.

aceite-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.