domingo, 11 abril 2021 11:00

Aliexpress: 8 ofertones de tecnología que merecen la pena hoy

¿Qué haríamos hoy en día sin todos los productos de tecnología? Sin duda, son una de las opciones más demandadas y no nos extraña. Porque a través de ellas podemos trabajar y mantener el contacto con clientes, pero también tienen su lado más divertido o entretenido y de ocio. Sea por todo ello o por otras cuestiones más, Aliexpress siempre pone las mejores ofertas a tu disposición.

Así que, cuando se trata de ofertas, no se nos pueden escapar. Te presentamos una selección de los mejores productos tecnológicos, algunos de ellos de lo más básicos, y que llevan un precio asombroso. Por lo que si te gustan, no debes pensarlo dos veces si no quieres que se terminen antes de tiempo. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

AURICULARES INALÁMBRICOS MUY ECONÓMICOS EN ALIEXPRESS

auriculares

Si hay un accesorio que nos encanta y que necesitamos, este es el auricular. Además, ahora llegan inalámbricos lo que siempre supone una mayor comodidad y un gran resultado. Pero si a todo ello, le sumamos un precio realmente económico, entonces sí que es una idea imprescindible que debemos tener en cuenta. Tanto para darte un capricho como para regalar y quedar muy bien con esa persona.

Se trata de unos auriculares Bluetooth de botón, que tiene cancelación de ruido. Por lo que tan solo escucharás lo que realmente quieres oír. Los conectarás a todos tus dispositivos de una manera cómoda y rápida, pero eso no es todo, sino que podrás escuchar tu música favorita o ver esos vídeos que tanto te gustan durante más tiempo. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Entonces cómpralos aquí en Aliexpress.

AMPLIFICADOR DE PANTALLA DE MÓVIL

amplificador de pantalla

Siempre puedes montar tu propia sala de cine, aunque sea en tu casa y de una manera más modesta. Pero desde luego, no digas que no te hacemos propuestas de lo más originales. Bueno, no solo nosotros sino, Aliexpress. Ya que tiene a la venta un amplificador de la pantalla, lo que hará que todo se vea a un tamaño mucho mayor.

Es perfecto para todo tipo de teléfonos, lo que ya se trata de una buena noticia. Por otro lado, mencionar que son 12 pulgadas las que podremos disfrutar, desde este accesorio que cuenta con un acabado en madera. Gracias a su diseño, lo podrás llevar a dónde quieras. ¿A qué es una buena idea? Pues si te lo ha parecido también, cómpralo aquí.

RELOJ INTELIGENTE A UN MUY BUEN PRECIO

reloj inteligente

Eso de llevar todos los datos que nos interesan en una sola pieza, es algo que realmente nos encanta. Por ello, el reloj inteligente se ha hecho un hueco en nuestras vidas casi sin esperarlo. En este caso, hemos optado por un modelo que es perfecto para combinar tanto con iOS como Android.

Gracias a su correa de silicona, será más que perfecto el poder llevarlo cómodamente en nuestra muñeca. Monitoriza todas las actividades que vayamos haciendo cada día, desde los deportes o los pasos si vamos caminando. Pero también controla nuestro pulso y el sueño. Sin olvidarnos de que también nos informa de llamadas entrantes o mensajes. ¡Aquí lo tienes en Aliexpress por mucho menos de lo que esperas!

ALTAVOZ BLUETOOTH CON MICRÓFONO

altavoz original

Los altavoces son de lo más variados. Más que nada en sus formas y este punto es algo que nos encanta, porque así lo podremos combinar con nuestros gustos. En este caso damos paso a uno que nos ha parecido de lo más original y que Aliexpress también cuenta con él en su haber.

Una sencilla figura que parece de juguete, se ha convertido en todo un altavoz. Inalámbrico, inteligente y con micrófono así es como bien lo podemos definir. Además, es compatible con todos los dispositivos que tengamos en casa y durante más de tres horas podrás estar reproduciendo archivos MP3. Si lo quieres tener, aquí lo puedes comprar.

¿NECESITAS CAMBIAR DE MÓVIL?

móvil muy barato

Es cierto que no viene de las grandes marcas que todos conocemos,  pero por su aspecto, diseño y características, nos puede ofrecer todo lo básico por un precio más que asequible. ¿Para qué vamos a pagar más por todo ello? Comenzamos hablando de que dispone de una memoria de 6GB más 128GB.

Su cámara principal cuenta con 16 megapíxeles pero no viene sola sino que le acompaña una nueva de 8 MP más. Todo ello hará que las imágenes sean más que perfectas y como no, también los selfies que nos encantan y son protagonistas de nuestra vida. Mientras que su batería es de 4000 mAh. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN PORTÁTIL ULTAFINO

portátil barato

Para poder disponer de un portátil de un lado a otro, nada como optar por los que son realmente finos. Ya que nos aportan el mismo rendimiento de trabajo pero a mayores, con un diseño realmente cómodo para que cumpla con todas nuestras expectativas como esperamos. En este caso estamos ante uno de 15,6 pulgadas.

Su memoria RAM es de 8GB mientras que la capacidad de su disco duro se sitúa en 128 GB. Todo ello nos indica que será perfecto para poder contar con un buen almacenamiento interno. Sin olvidar que cuenta con un ahorro de energía, lo que es perfecto si nos pasamos muchas horas frente a él. Cualidades más que necesarias para poder hacernos con uno a un precio bajísimo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

TELEVISIÓN DE 32 PULGADAS CON PANTALLA CURVA

televisión curva

El toque más actual también te lo puede llevar a casa Aliexpress. Porque en todos los hogares hay una o dos televisiones. Pero lo cierto es que la del salón siempre será la protagonista. En él, nada como encontrarnos con un modelo de televisión que dispone de pantalla curva y de 32 pulgadas.

Ya solo con esos detalles, empezamos a imaginar cómo quedaría sobre nuestros muebles. ¿No es así? Pues ahora, además de imaginarlo, también puedes tenerlo. Porque cuenta con un precio realmente asombroso para una televisión inteligente y LED. Si te gusta, Aliexpress la tiene preparada para ti aquí mismo.

TABLET DE 32 GB

tablet barata

Si quieres disfrutar de todo el contenido pero más concentrado, nada como una tablet. Porque también en ella podrás tener tus redes sociales o bien, tus juegos favoritos. Pero con una capacidad de 32 GB. Su conexión puede ser a través de Wifi o Bluetooth. Además, podrás retratar tus momentos inolvidables gracias a sus cámaras.

Con una buena batería y un tamaño compacto, esta tablet también se hace imprescindible para nuestro día a día. Además como bien sabemos, no podemos olvidar que Aliexpress nos trae siempre los mejores descuentos y en este caso, no se quedaría atrás. ¡Aquí lo tienes!


- Publicidad -