jueves, 6 mayo 2021 3:04

¿Qué ha sido de Álex Bueno, el ex novio de Fiama (‘La Isla de las tentaciones’)?

Álex Bueno reaparecía hace dos días en el ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco paa hablar de su ex, Fiama. Recordemos que Fiama participa en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora y no está perdiendo el tiempo tras su beso con Manuel, pero vamos a ocuparnos de su ex, Álex y repasar su trayectoria y qué ha sido de él.

El ex novia de Fiama se despachó a gusto con ella, como ahora veremos. No le está gustando la actitud de la tentadora en esta nueva edición, aunque hay que comprender que hacen lo que se les pide como solteros que intentan seducir a los novios, en este caso. Vamos a contaros los detalles de todo, tanto de su aparición como de lo que ha hecho últimamente.

La nueva profesión de Álex Bueno

Álex Bueno

Conocimos a Alex Bueno en su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su relación con Melani, que luego se convirtió en una de sus tentadoras en ‘La Isla de las Tentaciones’ también dio mucho de qué hablar. Su polémica ruptura con Fiama y su declive en el mundo de la televisión también supusieron un punto de inflexión para él. Ahora, lejos de los platós y de los realities, juega una nueva baza. Apuesta por una profesión que le ha hecho ganar mucho dinero, también recibir alguna que otra proposición indecente que según él, no ha aceptado.

Se trata de la red Onlyfans, tan de moda en muchos famosos o famosillos más bien. Allí Álex Bueno está vendiendo sus fotos y vídeos más hot. Una plataforma en la que los usuarios podrán pagar una cantidad al mes por ver tu contenido más privado y comprometido. Así lo desvelaba a finales de este verano en ‘Sálvame’. Famosos como Steisy, Lola Ortiz, Nuria de Gran Hermano VIP, Mari Cielo Pajares o Cristian Suescun, entre otros ya lo hacen. Es una forma de sacarse un sobresueldo, pues muchos de sus miles de seguidores también se animan a convertirse en sus fans por esta otra vía. Cuando la cantidad de dinero al mes se multiplica por todas esas personas que quieren ver tus fotografías y las cuales deben abonar un dinero para verlo, los beneficios son abismales.

Tal y como cuenta Alex Bueno en una entrevista para el reportaje “Sexo en pandemia” del programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, sus inicios fueron como la seda: “Empecé subiendo fotos insinuando, jugando con la picardía. Enseñando un poco de delante. Mi cuerpo es mi empresa y he invertido mucho en ella deporte, suplementación, gimnasio y tiempo de trabajo. Qué menos que mi propia empresa me dé un beneficio. Fui poco a poco, pero como no tengo pudor, lo acabé enseñando todo“, confesaba ante las cámaras. Aun a día de hoy las cosas le van bien en su nuevo oficio. Eso sí, tiene muy claro lo que no haría y en donde no quiere meterse. Para él existen ciertos límites. 


- Publicidad -