Amazon: ofertas hoy Levi's, Calvin Klein, Jack&Jones

Para el día de hoy, Amazon nos descubre una gran variedad de productos que se encuentran como grandes ofertas para hacer en estos momentos, los cuales sobresalen del catálogo online porque se tratan de marcas concretas y muy populares, como Levi’s, Jack&Jones y Calvin Klein, todas disfrutando de unas promociones fantásticas.

Echa un ojo y descubre todo lo que puedes encontrarte esta vez, desde camisetas clásicas para mujer y para hombre, como las icónicas zapatillas de Levi’s y que se han vuelto muy de moda hasta sudaderas y pantalones vaqueros muy estilosos de Jack&Jones, por ejemplo. Muy hábiles para disfrutar del buen tiempo, te las acercamos desde nuestro portal de Merca2.es.

1CAMISETA CLÁSICA DE LEVI’S PARA MUJER, EN AMAZON

Oferta
Levi's The Perfect Tee, Camiseta, Mujer, Gris (Sportswear Logo Tee Smokestack 303), 2XS
Levi's The Perfect Tee, Camiseta, Mujer, Gris (Sportswear Logo Tee Smokestack 303), 2XS
  • 2018
  • Mujer
  • levis
  • The Perfect Sportswear Logo Smokestack
  • 17369-0303

Conformándose como la primera de las grandes ofertas de Levi’s, Jack&Jones y Calvin Klein que encontraremos para el día de hoy en la tienda de Amazon, es una prenda distintiva de la firma de moda.

Como ves, es una camiseta muy clásica al más puro estilo de Levi’s, que es lo que la hace bien atractiva a diferencia de otras que podemos dar en otras marcas o tiendas. Su color rosa es toda una apuesta para la marca.

Por su parte, se comprende como una prenda que está hecha a partir de algodón, lo que aportará la mejor suavidad y textura pese al logotipo contrapuesto de la firma. Es de estilo clásico entre lo retro y lo moderno, pero sin duda logrará que se ponga de moda. También de ajuste regular, la puedes comprar desde la tienda aquí.

Atrás