miércoles, 21 abril 2021 0:51

Los ‘superprecios’ de Lidl: jerséis y otras prendas por menos de 10 euros

Nos acercamos al final de las rebajas en Lidl, y la cadena de supermercados alemana tira la casa por la ventana en su colección de textil de Esmara, su firma de ropa con jerséis, camisas y abrigos a precios de escándalo. Incluso aquellos que ni siquiera tienen rebajas en sí. La firma se ha propuesto ser un duro competidor para centros como El Corte Inglés y Carrefour y lo está consiguiendo a base de buen marketing y prendas que cumplen con lo prometido: duran más allá de la temporada, y sin gastar tanto presupuesto. En MERCA2 os proponemos una colección de jerséis y otras prendas que cuentan menos de 10 euros y que aún puedes comprar en la mayoría de las tallas y colores disponibles. Date prisa, pues los superprecios de Lidl tienen fecha de caducidad. Recuerda que si eres miembro de Lidl Plus puedes acceder a las novedades y ofertas.

POLOS DE HOMBRE DE ALGODÓN POR 6 EUROS

No hay nada que vista más a un chico que un polo elegante, que siente bien y que además se note de calidad. Con los polos de hombre de los superprecios de Lidl puedes comprarte varias unidades y no sacrificar tu presupuesto para la renovación del armario. Estos polos están confeccionados en algodón puro y tejido en piqué de alta calidad. Cuenta con bolsillo en el pecho en el modelo en blanco, que es bicolor, y sin él en el gris y el marino.

El cuello es el típico de polo, con vista asentada vuelta, y las típicas aberturas laterales para favorecer la caída en el cuerpo del hombre. Están disponibles desde la talla S (44-46) a la XXL(56-58). Eso sí, tienes que comprarlo online debido a las medidas anticovid de Lidl. ¿Lo vas a dejar pasar?

superprecios lidl polos hombre


- Publicidad -