halo infinite

En estos últimos años, 343 Industries, la empresa desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft, ha mantenido prácticamente oculta la información de su nuevo título: Halo Infinite, dándonos algunos detalles muy de vez en cuando para ir creando poco a poco expectativas a los jugadores.

Y hoy vamos a hacer un repaso de todos los datos que hemos recopilado sobre este nuevo título, algunos detalles como la fecha e incluso cuáles son las consolas en las que estará disponible. Si no has estado muy atento, ahora tienes la oportunidad de ponerte al día.

Halo Infinite: 343 Industries revela más detalles de Halo Infinite

343 industries

Ya hace algún tiempo que 343 Indrustries dijo que pronto daría algunos detalles más concretos sobre Halo Infinite, y recientemente hemos podido conocer de esa nueva información. Durante una entrevista a la desarrolladora, hizo algunos comentarios sobre la jugabilidad del título, además del equipo que podrá jugar el usuario.

Una los puntos más curiosos es la posibilidad que dio 343 Industries de ofrecer al jugador para tener el control constantemente para que cada uno mismo elija ganar o perder. También se podrá experimentar el realizar una propia estrategia de combate o que utilizar para ello.