lunes, 12 abril 2021 8:48

Un fiasco: los cinco coches menos vendidos en 2021

El año 2021 es un año para que muchas empresas que tuvieron paradas o cerradas traten de volver a levantar. Uno de los ramos que siempre está activo es el sector automovilístico, y recientemente se hizo un estudio donde sorprendió que grandes coches que llegaron para impactar el mercado se quedaron atrás.

Grandes marcas han empezado el año con el pie izquierdo, debido a que sus coches más innovadores no han dado el resultado que esperaban. En este artículo se mencionan cuáles son los cinco coches que han tenido menos ventas en lo que va de año.

Coche VW Sharan

Coche VW Sharan

Por último en este top, está el nuevo modelo insignia de la marca alemana, el Volkswagen Sharan. Este nuevo coche  cuenta con nuevos asistentes para conducir para aumentar el confort y la seguridad, que son el sistema de frenado anti-colisiones múltiples y el control de crucero adaptativo.

Aunque la Volkswagen esperaba mucho de este coche ha dado mucho que desear, debido que hasta los momentos solo se han vendido 5 unidades de este modelo. Debido a su enorme precio que puede oscilar entre los 30.000 y 50.000 euros.


- Publicidad -