lunes, 12 abril 2021 8:05

Un fiasco: los cinco coches menos vendidos en 2021

El año 2021 es un año para que muchas empresas que tuvieron paradas o cerradas traten de volver a levantar. Uno de los ramos que siempre está activo es el sector automovilístico, y recientemente se hizo un estudio donde sorprendió que grandes coches que llegaron para impactar el mercado se quedaron atrás.

Grandes marcas han empezado el año con el pie izquierdo, debido a que sus coches más innovadores no han dado el resultado que esperaban. En este artículo se mencionan cuáles son los cinco coches que han tenido menos ventas en lo que va de año.

Coche  Mahindra KUV100

Coche  Mahindra KUV100

El Mahindra KUV 100  es un coche con un corte crossover compacto, con un motor tricilíndrico con 83 CV de potencia. Este modelo lo puedes conseguir en el mercado en 11.750 euros, y aunque tiene un precio mucho menor al anterior, solo una persona ha comprado este coche.

El Mahindra KUV100 puede albergar a cuatro personas sin problema, además que tiene una gran altura libre al techo. También posee dirección asistida, luces de acompañamiento, airbags, volante multifunción con regulación de altura, sensores traseros para estacionar, entre otros.

No hay una explicación lógica por la cual este coche tenga tan solo una venta, simplemente que las personas se han decantado por la competencia, como Nissan, Renault, Suzuki, entre otros.


- Publicidad -