Un fiasco: los cinco coches menos vendidos en 2021

El año 2021 es un año para que muchas empresas que tuvieron paradas o cerradas traten de volver a levantar. Uno de los ramos que siempre está activo es el sector automovilístico, y recientemente se hizo un estudio donde sorprendió que grandes coches que llegaron para impactar el mercado se quedaron atrás.

Grandes marcas han empezado el año con el pie izquierdo, debido a que sus coches más innovadores no han dado el resultado que esperaban. En este artículo se mencionan cuáles son los cinco coches que han tenido menos ventas en lo que va de año.

Coche Ford S-Max

Coche Ford S-Max

En primer lugar se encuentra el Ford S-Max, que es el nuevo coche de la marca americana. Cuenta con 190 caballos de potencia con un sistema híbrido incluido para que puedas reducir su consumo. Un coche de lujo que tiene un precio de 37.000 euros, donde la Ford solo ha podido vender uno solo.

El Ford S- Max mide 4,8 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 de altura, teniendo la capacidad de albergar hasta 7 personas. También cuenta con una rueda 17 pulgadas; sin embargo en caso que lo desees se encuentra la opción de 18 y 19 pulgadas.

Un carro donde la Ford ha invertido una gran cantidad de dinero, el cual está repleto de muchos lujos, como un  punto de acceso wifi para el sistema Ford Pass Connect, te informa de los posibles peligros en la calle, control de crucero inteligente, entre otros. La razón que hace que este modelo tenga muchas ventas es debido a su elevado precio.