Así se condenó a Rocío flores (Supervivientes) por maltrato a su madre

Parece mentira que una madre y una hija tengan este historial pero veamos como la realidad supera a veces la ficción. Y más aún si esa madre y esa hija son tan famosas. La madre, hija de la gran Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco; la hija, fruto de la tempestuosa relación de Rocío Carrasco con Antonio David Flores. Aparentemente Rocío Flores era la víctima y Rocío Carrasco la verdugo, reforzado por la gran relación de Flores con Antonio David y el apoyo de los Mohedano. Sin embargo, una última sentencia del largo historial de esta historia ha cambiado las tornas. Vamos a repasar ese lío judicial de Rocío Flores y Rocío Carrasco y cómo ha acabado la hija condenada por maltrato a la madre.

5
Rocío Flores, ‘desheredada

Antonio David Flores consiguió tras batalla judicial que los dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco vivieran con él. El siguiente paso era pedir una modificación de medidas y una pensión de manutención para cada uno de sus hijos. Pero no sólo no lo consiguió sino que la magistrada recalcó en su escrito que no sólo negaba cualquier pensión alimenticia a Rocío Flores sino que, dados sus antecedentes delictivos, podía ser desheredada. El montante que recibiría la hija de Rocío Carrasco sería muy alto, pero como señaló la magistrada, aunque en España no es fácil desheredar, Rocío Flores cumple con creces los requisitos para perder su legítima y no poder disfrutar de su parte.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.