Así se condenó a Rocío flores (Supervivientes) por maltrato a su madre

Parece mentira que una madre y una hija tengan este historial pero veamos como la realidad supera a veces la ficción. Y más aún si esa madre y esa hija son tan famosas. La madre, hija de la gran Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco; la hija, fruto de la tempestuosa relación de Rocío Carrasco con Antonio David Flores. Aparentemente Rocío Flores era la víctima y Rocío Carrasco la verdugo, reforzado por la gran relación de Flores con Antonio David y el apoyo de los Mohedano. Sin embargo, una última sentencia del largo historial de esta historia ha cambiado las tornas. Vamos a repasar ese lío judicial de Rocío Flores y Rocío Carrasco y cómo ha acabado la hija condenada por maltrato a la madre.

3
Los hechos probados

Rocio Flores Carrasco in Malaga on Wednesday 18 December 2019.

Ocurrió el 27 de julio de 2012. ¡Y todo por una nectarina! Sí, la disputa en el desayuno por esa fruta parece que fue el detonante de una discusión que acabó en maltrato de Rocío Flores contra su madre. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco salió de la casa con la intención de ir a un cuartel de la Guardia Civil para denunciar un maltrato contra ella. No pudo y tuvo que ir al colegio (recordemos que tenía 15 años por entonces) pero a pesar de las reticencias de la dirección del centro dos amigos de su padre la sacaron de allí. Horas después por fin pudo ir a un cuartel y poner la denuncia contra su madre por maltratos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.