Ya ha pasado tiempo desde que se lanzara en noviembre la PS5 y tanto para los que ya la tienen, como parar los que la van a comprar ahora, necesitan seguramente accesorios para su consola, o quizá ese capricho para sacarle más partido. Pues desde MERCA2 te vamos a mostrar las novedades, los mejores y los más atractivos.

Y es que con la PS5 parece que tienes más que de sobra, pero una vez comprados ciertos juegos y también para sacarle todo el jugo a su mando, al motor de audio 3D o a los 667,2 GB de capacidad interna, necesitas otros accesorios, periféricos y servicios para sortear esos límites y elevar tu consola a niveles máximos.

Un segundo mando DualSense para la PS5

PS5

Es sin duda una de las señas de identidad de la nueva PS5 y sin duda el accesorio más habitual es comprar otro mando para compartir partidas en casa. Recordemos que el DualSense de la PlayStation es un renovado sistema de control con el que logras máxima sensibilidad y sensaciones para jugar. Tanto, que no hay alternativas reales al mando oficial.

Así que hacerse con otro mando es una opción imprescindible si quieres compartir sofá y juegos, sobre todo en títulos deportivos como FIFA, NBA 2K, u otros participativos como Overcooked! o Fortnite. Eso sí, recuerda que los DualShock 4 y similares solo funcionan con los juegos PS4 retrocompatibles. Su precio en Amazon es de 66,80 euros.