La casa de papel: el plan de Alicia Sierra que provocaría un final diferente

Si todo va según lo previsto, solo quedan unas pocas semanas para que Netflix estrene la última temporada de La casa de papel. Tras todo lo ocurrido en las temporadas anteriores, los fans ya no pueden esperar más y quieren saber cómo será el desenlace de la serie. Hay teorías para todos los gustos, pero la mayoría apunta a que la cosa no acabará demasiado bien.

Todavía hay muchas incógnitas por desvelar, pero empieza a coger fuerza la teoría de que quizá Alicia Sierra podría tener un protagonismo especial en los últimos 10 capítulos y sorprendernos con algunas de sus decisiones. De hecho, incluso podría acabar poniéndose del lado de El Profesor. ¿Será esto cierto?

El enfrentamiento entre Alicia Sierra y El Profesor en la cuarta temporada de La casa de papel

inspectora alicia sierra la casa de papel

En la pasada temporada pudimos ver cómo El Profesor intentaba salirse con la suya desacreditando a unos agentes de policía que habían sido capaces de hacer de todo para atrapar a la banda, incluso cosas ilegales. Sin embargo, la inspectora Alicia Sierra salió airosa de esta situación, cosa que aprovechó para buscar por sí misma a El Profesor.

En la escena final se nos muestra a Sierra apuntado directamente a El Profesor con una pistola, después de que este hubiera logrado meter a Lisboa en la sede del Banco de España. Esto nos dejó con la gran duda de qué iba a pasar en la nueva temporada. ¿Empezaría con una batalla entre estos titanes o la inspectora cambiaría de opinión?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.