Zara: 7 vestidos largos preciosos que todavía están en rebajas

En Zara ya casi están preparando las novedades para la próxima temporada, pero todavía nos quedan unas cuantas semanas de rebajas y hay que disfrutarlas. Si tú también has caído bajo el embrujo de los vestidos largos, no te pierdas los modelos más destacados y encima con precios increíbles.

El vestido largo es la prenda estrella de la temporada, porque según cómo lo combines lo puedes lucir en muchas ocasiones diferentes. Si quieres ir cómoda, pero a la vez sofisticada y elegante, no puede faltar una de estas prendas en tu armario. Como viene siendo habitual, te traemos una selección de los modelos más destacados.

Vestido largo de punto, un top ventas en Zara

vestidos zara

Este sencillo diseño ha resultado ser todo un éxito en ventas este año. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que, además de cómodo, es muy versátil y habrá un buen número de ocasiones en las que te lo puedas poner. Además, el color granate hace que resulte muy sencillo combinarlo con otras prendas.

Con cuello redondo y bajo acabado en evasé para facilitar todos tus movimientos. Es la prenda perfecta tanto para el invierno como para la primavera. Y lo mejor de todo es que ahora está disponible con un 65% de descuento. Su precio actual es una auténtica locura, porque no llega a los 8 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.