La herencia envenenada: los trapos sucios que podría sacar Telecinco con Rocío Jurado

Telecinco ha decidido ir con todo hacia ‘La herencia envenenada’ de Rocío Jurado y de la que prepara ahora unos especiales centrados en este formato y del que piensan que puede ser un éxito arrollador, como evidencian desde la cadena de Mediaset. En esas, han querido poner a punto su músculo televisivo, dispuestos a sacar la artillería pesada de la cantante española.

Donde, después de años de desconocimiento, sus más allegados conocieron el testamento que le había dejado a cada uno. Entre otros figuran un patrimonio valorado en 7 millones de euros que no solo recayó en sus tres hijos, como es habitual, sino también en sus tres hermanos, sus sobrinos y su secretario personal. Conocemos la historia (y su beneficio) que pretenden en Telecinco desde MERCA2.

‘La herencia envenenada’ de Rocío Jurado, un nuevo especial tras la atención con Isabel Pantoja

Rocío Jurado, la herencia envenenada Telecinco

Tras el gran seguimiento de ‘La herencia envenenada’ sobre Isabel Pantoja y que despertó la posterior entrevista de Kiko Rivera sobre su madre y cantaora, ahora Telecinco, Mediaset y Paolo Vasile han decidido ir un paso más allá.

En este caso, se trata de otro especial que tiene título similar (‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’) que seguiría a ‘La herencia envenenada’… pero esta vez con la histórica Rocío Jurado como protagonista. O mejor dicho; lo que dejó.

Una historia que pone el foco sobre la situación de los Jurado como ya ocurriera con los Pantoja o Dúrcal, entre otros. En este sentido, no obstante, la intención de Telecinco no es otra que la de seguir acaparando público mediante uno de los temas que más han mantenido la llama informativa de la familia de Rocío Jurado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.