Línea Directa pólizas pandemia

Línea Directa ha anunciado que asumirá el seguro de los autónomos que cierren su negocio y que compensará a los clientes que usen menos su coche, en el marco de la nueva campaña publicitaria que lanza para 2021 para sus seguros de coche, moto y hogar.

Según ha informado la compañía, la campaña ‘Garantía real de que pagarás menos’ incluye una batería de medidas, como mejorar el precio que les ofrezca su actual compañía en la renovación a los nuevos clientes que decidan asegurar su coche, moto o vivienda.

Con motivo de la situación económica actual provocada por la pandemia del covid-19, Línea Directa ayudará a los nuevos asegurados de coches, moto u hogar permitiendo fraccionar la póliza mes a mes, trimestre a trimestre, de forma semestral o anual.

EXENCIÓN DE PAGO

Aquellos trabajadores autónomos que ya sean clientes o se cambien a Línea Directa y se hayan visto obligados a cerrar su negocio durante la vigencia de la campaña podrán solicitar la exención del pago de la parte del precio del seguro de coche, moto u hogar más alto que tenga contratado y que estuviera pendiente de pago; así, no abonaría los pagos pendientes en caso de una prima fraccionada, y en el caso de una prima anual ya satisfecha se le descontaría en la renovación.

Por último, la campaña contempla bonificar un porcentaje de la prima y hasta un máximo de 100 euros a aquellos asegurados, tanto nuevos como en cartera, que al final de la primera anualidad hayan recorrido menos kilómetros con su coche que los declarados al contratar su seguro.