Hasta el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, son muchas las teorías y especulaciones que podemos encontrar en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ardemos en deseos de conocer la forma en la que se librarán del lío en el que ellos solos se han metido.
No dejan de aparecer baches en el camino, y en esta ocasión, no tenemos ni idea de cómo piensan escapar, y la verdad, es que ni siquiera está claro lo que piensan robar. Sí, llevan días fundiendo lingotes de oro para convertirlo en pepitas, ¿pero verdaderamente van a huir con él? A continuación, hacemos un repaso y cómo pretenden continuar con este robo imposible.
6¿Y el plan de escape?

En la primera temporada de La casa de papel, supimos casi desde el principio cuál iba a ser la forma en la que la banda huiría con todo el dinero. En cambio, ya llevamos dos temporadas de su segundo robo, al Banco de España en esta ocasión, y no tenemos ni la más mínima pista de cómo pretenden huir.
Sabemos que dinero y recursos tienen, pero teniendo en cuenta la gran vigilancia policial, lo que pretenden el robar (el peso del oro nada tiene que ver con el de los billetes) y que Alicia Sierra acaba de acorralar a El Profesor, la situación parece imposible.