Hasta el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, son muchas las teorías y especulaciones que podemos encontrar en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ardemos en deseos de conocer la forma en la que se librarán del lío en el que ellos solos se han metido.
No dejan de aparecer baches en el camino, y en esta ocasión, no tenemos ni idea de cómo piensan escapar, y la verdad, es que ni siquiera está claro lo que piensan robar. Sí, llevan días fundiendo lingotes de oro para convertirlo en pepitas, ¿pero verdaderamente van a huir con él? A continuación, hacemos un repaso y cómo pretenden continuar con este robo imposible.
4Un imposible por seguir adelante

Sobra decir que una vez recuperaron a Río el robo al Banco de España no iba a llegar a su fin. El robo del oro parece tener un papel más allá de hacerse aún más ricos. Pero son muchos los problemas que se han encontrado en el camino.
Esta vez, no tenemos esas escenas en las que El Profesor sonreía porque la policía respondía constantemente a sus trampas para ganar tiempo.
En los atracos de La casa de papel, el tiempo es más valioso que el propio dinero, aunque lo cierto es que están directamente relacionados, ya que necesitan de todo el tiempo posible para llevarse todo el oro, el cual primero deben transformar en pepitas para un mejor transporte.