Trucos para tu Apple Watch que aún no has descubierto

Los wearables, o tecnología «ponible», como el Apple Watch, ha irrumpido en el mercado, aunque no se ha expandido como se esperaba. No al menos en el caso de otro tipo de dispositivos, ya que los únicos productos de este tipo que han conseguido calar son los relojes inteligentes y las pulseras de actividad para los que practican ejercicio.

Si eres de los que han cedido a esta tendencia y tienes un Apple Watch, seguro que te encantará conocer algunos trucos que te podrán ayudar en el día a día, haciéndolo más cómodo, y que seguro que no conocías, ya que no son tan comunes…

Los trucos más desconocidos del Apple Watch

Restablecer a los valores de fábrica

Apple Watch

En ocasiones puede que hayas realizados configuraciones poco apropiadas que hayan terminado en que algo no funciona como esperas. O tal vez el reloj hace cosas extrañas, o algún pequeño lo ha cogido y ha estado haciendo travesuras con él. En esos casos, lo mejor para restablecer toda la configuración es dejarlo en los parámetros de fábrica que traía por defecto y todo volverá a estar OK.

En ese caso, los pasos que se deben realizar son:

  1. Ve a la app Configuración del Apple Watch.
  2. Luego accede a General.
  3. Desplázate hacia abajo hasta ver Restablecer y entra.
  4. Luego Borrar todo el contenido y la configuración.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.