miércoles, 21 abril 2021 1:35

Los momentos ‘tierra trágame’ que ha vivido Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez es el rostro de Telecinco y Sálvame desde hace más de once años, cuando en 2009 la cadena lo eligió a él para dirigir el espacio de entretenimiento rosa del grupo, también por su buen hacer previo al frente de ‘Gran Hermano 10’ o el reality de ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando se abrió un plano muy jugoso para el de Barcelona.

A todo esto, el espacio de Sálvame otorgó un protagonismo para Jorge Javier Vázquez del que hizo (y no en pocas ocasiones) aupar un programa en parte también por sus salidas de tono, enfados… y varios momentos en los que el pudor y la vergüenza se apoderaron de él. Los repasamos desde MERCA2.

El ‘zasca’ de Antonio David Flores en Sálvame que no le gustó nada a Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores Jorge Javier Vázquez Sálvame

Es así, y nadie lo quiere cambiar. Porque funciona. Un presentador que va más allá de su posición, y eso, probablemente, es lo que más gusta de Jorge Javier Vázquez. Ya no sólo en programas como Sálvame, sino también en otros donde ejerce como conductor.

Con todo, Jorge Javier Vázquez tuvo momentos grandes y bonitos para recordar… pero también otros donde su rostro evidenció que le había jugado una mala pasada. Lo vimos recientemente con las numerosas polémicas de Antonio David Flores.

En esas, el colaborador de varios programas acudió a Sálvame, donde el catalán parecía querer saldar cuentas cuentas con su compañero de cadena… pero no le salió muy bien. Allí, despotricaba contra Flores, comentando que “todos los embaucadores tienen su punto” y además le reconoce “olfato” televisivo y arrojo.

“Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse”. Antonio David, que se preocupó de respetar a su colega, le mandó un ‘zasca’ que no le sentó nada bien al de Sálvame. “Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí“. En cuanto a lo de “embaucador” piensa que es un adjetivo que comparten.


- Publicidad -