Muchas personas visitan McDonalds con regularidad y se conocen todos los menús de memoria. Conocen hamburguesas míticas como el Big Mac o el Cuarto de libra, las cuales ya forman parte de la cultura popular. Sin embargo, comer lo mismo siempre puede cansar, así que algunos buscan productos más exclusivos, que se salgan de lo común.
Esto es lo que vamos a traer hoy, es decir, hamburguesas de McDonalds que puedes pedir y que se salen de lo común. Veremos hamburguesas de pollo y de carne que no se suelen pedir casi nunca o que están disponibles por tiempo limitado, dejando una alternativa a la carne para el final.
[nextpage title= «1»]
6Gran McExtreme de doble beicon

La siguiente hamburguesa de McDonalds es la Gran McExtreme con doble de beicon. Como su nombre indica, es idéntica a la Gran McExtreme que hemos visto antes, pero con doble ración, tanto de beicon, como de carne. Como de otros ingredientes como el queso. Además, también tiene el pan sin gluten, algo que hace que sea totalmente apta para celíacos.
Lo único malo es que es una de las hamburguesas más calóricas del restaurante, pues tiene 951 calorías por porción. Esto hace que tenga casi 200 calorías más que su versión estándar, aunque merece mucho la pena para comer de vez en cuando, sin abusar demasiado.
[nextpage title= «7»]