American Style y otras hamburguesas de McDonalds que se salen de lo común

Muchas personas visitan McDonalds con regularidad y se conocen todos los menús de memoria. Conocen hamburguesas míticas como el Big Mac o el Cuarto de libra, las cuales ya forman parte de la cultura popular. Sin embargo, comer lo mismo siempre puede cansar, así que algunos buscan productos más exclusivos, que se salgan de lo común.

Esto es lo que vamos a traer hoy, es decir, hamburguesas de McDonalds que puedes pedir y que se salen de lo común. Veremos hamburguesas de pollo y de carne que no se suelen pedir casi nunca o que están disponibles por tiempo limitado, dejando una alternativa a la carne para el final.

[nextpage title= «1»]

1
American Style Chicken de McDonalds

La primera hamburguesa que se sale de lo común es esta American Style Chicken. Se trata de una hamburguesa de pollo, pero no una cualquiera. La principal diferencia es que está cocinado como en el sur de Estados Unidos, siendo crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Además, tiene ingredientes únicos como queso gouda, unido a la mayonesa y la lechuga preimum. Todo ello perfectamente especiado, para que tenga el mejor sabor posible. Cada porción tiene 729 calorías, una cantidad estándar para las hamburguesas de este tipo.

[nextpage title= «2»]

Atrás