Así es la mascarilla a lo Darth Vader de Razer

Las mascarillas son un imprescindible en nuestras vidas desde que el coronavirus llegara a provocar una pandemia global. Desde entonces, y en vista de que el problema no iba a tener una rápida solución como muchos esperaban, son muchas las empresas que se han esmerado en crear mejores mascarillas. Una de las últimas en subirse a este carro, ha sido Razer.

El diseño de su mascarilla recuerda al personaje de ficción Darth Vader, y son muchos los usuarios que ya desearían poder tenerla en sus manos. A continuación, os contamos todo acerca de esta mascarilla que promete de cara a un futuro próximo.

¿Por qué no está disponible en el mercado?

caracteristicas project hazel

Como ya os hemos explicado, la mascarilla de Razer tiene un problema por resolver, y es el de obtener la certificación de salud que corresponde para que se pueda usar como protección contra el coronavirus.

Si tenemos en cuenta todas las funciones que ofrece, hay que decir que es un producto que podría ser un exitazo en el sector. Además de las funciones que ofrece, tiene un diseño que recuerda al de Darth Vader, serás la envidia de todos los fanáticos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.