La Isla de las tentaciones: destripamos lo que pasará en la Gala 2

Mediaset ha logrado su objetivo. Tras unas semanas de audiencias más discretas ha revolucionado el ‘prime time’ con el regreso de ‘La isla de las tentaciones’, uno de sus platos fuertes tras el éxito de las dos primeras ediciones. El estreno el pasado jueves congregó frente al televisor a más de tres millones de espectadores con un 25% de share. Unos datos esperanzadores, teniendo en cuenta que apenas ha empezado lo bueno del reality. Lágrimas, tensión, enfados e infidelidades. Muchos ‘cuernos’ que se empezarán a gestar en la próxima gala, en la que ya sabemos lo que va a pasar. Te lo contamos.

LOS VÍDEOS, UN ALICIENTE PARA LA AUDIENCIA

La filtración de dos vídeos sexuales ha contribuido (y mucho) al revuelo surgido en las redes sociales. En los últimos días no se ha hablado de otra cosa. Para la productora ahora es un ‘marrón’ que ya está en manos de los jueces, después de que así lo hayan requerido las personas afectadas. Ese contenido ha destripado cómo puede ser el futuro de muchas de estas parejas, pero para eso habrá que esperar. Lo que ahora se pregunta gran parte de la audiencia es cuándo se producirán esas infidelidades. ¿Las emitirá Telecinco en su segunda gala? A continuación desvelamos lo que pasará.

la isla de las tentaciones 3 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.