¿Quieres tener el coche a la última? Entonces no necesitas un modelo actual sino hacerle algunos cambios como los que Aliexpress nos muestra y todos ellos, en forma de añadir nuevos accesorios. Por lo que tampoco nos gastaremos mucho dinero.

De modo que veremos cómo nuestro querido coche parece otro, solo con un par de cambios. Hay ideas para todos los gustos y por eso, también Aliexpress tendrá la tuya esperándote. ¿Quieres descubrir todas las opciones que te vas a encontrar?

1FUNDA PARA EL VOLANTE CON MUCHO BRILLO

funda de volante

Lo cierto es que, tal y como hemos mencionado, hay para todos los gustos. Pero en este caso nos vamos a quedar con los brillos, porque siempre saben bien cómo sacarnos una sonrisa. Con una funda de volante como esta, le añadirás ese toque de estilo y de originalidad a tu coche. ¡Seguro que te mirarán dos veces al pasar!

Lo cierto es que está cubierta en su totalidad por unos pequeños brillantes que son los que aportarán todo el destello. Pero aunque no lo creas, es muy cómodo y tiene un acabado suave para que puedas mantener el control de manera correcta en todo momento. Por lo que tu conducción será más que perfecta. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás