Estas son las mejores croquetas del supermercado según la OCU

La OCU se ha metido en un terreno pantanoso: las croquetas. Uno de los manjares más baratos y deliciosos de la gastronomía española. Ese alimento que divide a familias y genera trifulcas por ver quién es el que hace las mejores croquetas. Aunque luego están los que no les gusta cocinar y prefieren comprar las ya hechas de Mercadona, Lidl y otros supermercados. Y es ahí donde ha estado indagando la Oficina del Consumidor y Usuarios.

Si eres de los que compran las croquetas ya hechas y quieres saber cuáles son las mejores croquetas de los supermercados, entonces te interesará el minucioso análisis que ha hecho esta entidad para que los fanáticos de esta obra de arte de bechamel puedan disfrutar del mejor producto…

¿Las de Mercadona? ¿Las de Lild? Las mejores croquetas según la OCU

Sobre el análisis realizado por la OCU

croquetas

La OCU ha puesto sus miras en las croquetas de supermercados (Alcampo, Lidl, Mercadona, Carrefour, Eroski,…), es decir, en las croquetas que se compran congeladas. Un producto que, en algunos casos, deja mucho que desear y poco tienen que ver con las caseras.

No obstante, existen algunas que han conseguido parecerse algo más a las caseras y que realmente merecen la pena si te apetece comer croquetas y no sabes o no quieres prepararlas en casa. Y a esto es a lo que ha contribuido este análisis, a que puedas elegir cuáles son las mejores.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.